viernes, 26 de octubre de 2012

#087 (26/10/2012)

Acoustic Guitar

Hacía mucho tiempo que no tocaba la guitarra mas de 15 minutos y hoy, después de haber escuchado varias canciones que sabía tocar, he estado alrededor de una hora.

Me he dejado las yemas de los dedos que casi ni las siento y eso me ha recordado que tengo que volver a tocar la guitarra mas a menudo (si puede ser todos los días) para que no me vuelva a pasar.

Acoustic Guitar

I've not played the guitar more than 15 minutes for a long time and today, after hear some songs I knew how to play, I've been playing around a hour.

My fingertips are injured so I can't feel it and it has remembered me I have to return to play the guitar often (every day if I can) so it wouldn't happen to me again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario