viernes, 10 de agosto de 2012

#010 (10/08/2012)


Flower


¡¡Y llegamos a la décima!!

Van 10 fotos del proyecto y la verdad es que no se me está haciendo nada pesado. De momento siempre tengo algo que fotografiar (unas veces cosas mejores y otras veces peores), pero hoy he decidido probar cosas nuevas.

He estado probando el zooming y me ha gustado el efecto que da en las fotos pero, en este caso, creo que tenía el objetivo equivocado y salían las fotos un poco borrosas. Así que practicaré más a ver si consigo una foto decente para poder poner aquí.

También he estado haciendo alguna nocturna (con trípode para que no salgan trepidadas) pero solo he practicado con el farolillo de ayer y no es plan de poner una foto de lo mismo.

Finalmente me he decidido por esta foto que creo que no me ha quedado mal (lo siento pero no tengo ni idea de botánica y no se que tipo de flor es) e incluso tiene bokeh (fondo desenfocado). ¡Que opinen los expertos!

Ya que hoy no voy a salir, después de cenar seguiré practicando la fotografía nocturna, subiré a la azotea e intentaré cazar la luna y la lluvia de estrellas... Si me queda alguna bien mañana la veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario